[ES-MX] José Rosales – Conceptualización de Personajes y Criaturas para Producción – Episode 1

En este stream les mostraré mi proceso para conceptualizar el diseño de una criatura o personaje para ser usado en producción, tomando en cuenta anatomía y flujo de topología. Mostraré también un poco sobre la teoría del flujo en topología facial para animación y tips al momento de retopologizar. Utilicé únicamente Dynamesh y un par de brochas muy básicas, y además segmenté al personaje en piezas más pequeñas y manejables para poder trabajar más rápido y cómodo.

José ’s playlist and monthly schedule available here: https://pixologic.com/zbrushlive/author/jose-rosales/

Learn more about ZBrushLIVE: http://ZBrushLIVE.com
Learn more about ZBrush: https://pixologic.com
ZBrush Community: http://ZBrushCentral.com
Try ZBrush for 45 days! https://pixologic.com/zbrush/trial/
Follow & Subscribe
www.twitch.tv/pixologic
www.instagram.com/zbrushatpixologic/
twitter.com/pixologic
www.facebook.com/Pixologic/

We're the makers of ZBrush! ZBrush is the 3D industry's standard digital sculpting application. Use customizable brushes to shape, texture, and paint virtual clay, while getting instant feedback on your screen. Work with the same tools loved by film studios, game developers and artists the world over